(+34) 972 463 085 
  huurre@huurreiberica.com 

COMPROMISO DE CALIDAD


CONTROL DE LAS MATERIAS PRIMAS

CONTROL DE LAS MATERIAS PRIMAS

Todas las materias primas son inspeccionadas a su llegada a las instalaciones de HUURRE mediante controles de recepción específicos para cada tipo de material, garantizando así que todos los componentes cumplen con sus elevados estándards de calidad y que sus prestaciones son conformes a la normativa de referencia.
TRAZABILIDAD ABSOLUTA

TRAZABILIDAD ABSOLUTA

HUURRE desarrolla un sistema de producción CIM (Computer Integrated Manufacturing) de última generación, que le permite garantizar la trazabilidad absoluta de todos los materiales utilizados en la fabricación, desde su recepción en las instalaciones de HUURRE hasta el momento de la entrega del producto acabado al cliente.
CONTROL DE CALIDAD DE LOS PRODUCTOS

CONTROL DE CALIDAD DE LOS PRODUCTOS

HUURRE aplica un estricto control de calidad sobre todos sus productos acabados.
En el caso de los paneles aislantes sándwich se realizan, entre otros, ensayos de flexión, compresión y tracción, conductividad térmica, densidad del núcleo, envejecimiento acelerado y controles dimensionales.
Para el resto de productos se realizan, entre otros, controles dimensionales, geométricos, calidad de punzonados y perforaciones, etc.
PRESTACIONES ACREDITADAS EN LABORATORIO

PRESTACIONES ACREDITADAS EN LABORATORIO

La marca N de calidad AENOR certifica mediante auditorías en planta y campañas de ensayos anuales los valores que declara HUURRE de comportamiento al fuego, resistencia mecánica, aislamiento térmico y estanqueidad. Estos ensayos anuales en laboratorios independientes sirven para comprobar los valores obtenidos en los autocontroles de producción en fábrica.
El sello Acermi (Acermi Tremplin) certifica los valores de aislamiento térmico de los paneles mediante auditorías semestrales con toma de muestras para ensayos en los laboratorios CSTB.
El seguimiento del certificado FM (FM Approval) se basa en auditorías anuales y plan de ensayos en el laboratorio interno de HUURRE.