(+34) 972 463 085 
  huurre@huurreiberica.com 

Fondo comunitario Planet Passionate


Intro Fondos comunitarios
Para el Grupo Kingspan ha sido siempre de vital importancia el compromiso con las comunidades locales que viven donde se ubican nuestros centros de producción. Hasta ahora, hemos podido apoyar a las comunidades locales mediante proyectos, eventos y patrocinios específicos, asociados a cada centro de producción.


El Fondo Comunitario Planet Passionate

Durante su desarrollo, hemos evidenciado que las personas y las comunidades son el eje de la iniciativa Planet Passionate; ellas, y sus generaciones futuras, son la razón de ser de nuestra lucha para dejar el planeta en mejores condiciones que como lo encontramos.

Por ese motivo se ha creado el Fondo Comunitario Planet Passionate, destinado a apoyar a las personas de nuestras comunidades locales, respaldando iniciativas y proyectos que estén logrando cambios en nuestro planeta y en las comunidades, en línea con los objetivos globales de la iniciativa "Planet Passionate".

Criterio de adjudicación de fondos

Dado que el Fondo Comunitario Planet Passionate tiene el objetivo específico de invertir y mejorar las comunidades locales que viven en los lugares donde se ubican nuestros centros de producción, hemos elaborado unas directrices y criterios que los solicitantes deben cumplir para acceder a la financiación.

Así, si bien cualquier persona puede solicitar financiación del Fondo Comunitario Planet Passionate, los proyectos solicitantes deben satisfacer alguno de los siguientes criterios:

  1. Apoyar la conservación, protección y mejora del entorno físico y del medio ambiente.
  2. Mejorar la salud y forma física de nuestras comunidades locales a través del ocio.
  3. Promover un entorno construido seguro y sostenible.
  4. Apoyar la educación y las competencias de los jóvenes.
  5. Apoyar a las organizaciones benéficas locales, así como a eventos benéficos, destinadas a generar ingresos a partir de actividades relacionadas con los criterios anteriores.

Fondos comunitarios aplicar
Solicitud de fondos

Si conoce o está involucrado en un proyecto que cumple uno de los objetivos anteriores, puede solicitar financiación del Fondo Comunitario Planet Passionate descargando y rellenando el formulario de aplicación y enviándolo por e-mail a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

doc Descargar formulario de solicitud

Si tiene alguna pregunta o consulta sobre si su proyecto cumple con los criterios para recibir financiación del Fondo Comunitario Planet Passionate, escríbanos un e-mail a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Estaremos encantados de ayudarle