Español

Nueva gama de paneles HI-QuadCore KS1000 AWP

Huurre ha lanzado su nueva línea de paneles HI-QuadCore KS1000 AWP, que incorpora el nuevo núcleo aislante QuadCore.

QuadCore AWPFabricado con tres posibles acabados (liso, semi-liso o microperfilado), tres opciones de reveal de junta (llaga) y varias opciones de revestimientos de chapa, el panel incorpora una unión machihembrada que oculta la fijación del panel, con junta compresible para mejorar su estanqueidad.



Alta eficiencia térmica: El núcleo aislante de microceldas QuadCore tiene unas prestaciones térmicas muy elevadas, con una conductividad térmica lambda de tan solo 0,019 W/m.K (considerando núcleo envejecido).

Alta protección ante incendio: Los paneles con núcleo QuadCore tienen un muy buen comportamiento ante el fuego y ofrecen una alta seguridad en caso de incendio.

Elevada sostenibilidad ambiental: El uso de los paneles HI-QuadCore KS1000 AWP permite reducir las pérdidas de energía del cerramiento y reducir las emisiones al medio ambiente.

Alta durabilidad: Al no absorber humedad, las prestaciones funcionales del núcleo aislante QuadCore no disminuyen con el paso del tiempo, asegurando su alta durabilidad y evitando daños sobre el panel y la estructura del edificio.

link Enlace a la página del producto

Etiquetas: Sostenibilidad, Eficiencia Térmica, Seguridad ante incendio, Innovación

Últimas noticias

Nueva gama de paneles frigoríficos HI-QuadCore 2.0 FK, con resistencia a fuego EI-90

Nueva gama de paneles frigoríficos HI-QuadCore 2.0 FK, con resistencia a fuego EI-90

Huurre ha lanzado su nueva línea de paneles frigoríficos HI-QuadCore 2.0 FK, con una resistencia ante el fuego EI-90, adecuado como elemento de sectorización ante el fuego en instalaciones que requieran un elevado aislamiento (industria agroalimentaria, cámaras frigoríficas, laboratorios, salas blancas, etc).

Leer más

Apoyo a nuestras comunidades. Planet Passionate Communities Fund

Apoyo a nuestras comunidades. Planet Passionate Communities Fund

Huurre se enorgullece de los dos convenios de colaboración realizados en este año 2022, Ocean Cats y Sèlvans, en el marco del programa Planet Passionate Communities Fund.

Leer más

Huurre presenta sus soluciones constructivas en Construtect 2022

Huurre presenta sus soluciones constructivas en Construtect 2022

Huurre Ibérica ha estado presente como expositor en la feria Construtect, evento de referencia del sur de Europa para la industria de los materiales, técnicas y sistemas constructivos para el sector de la edificación.

Leer más