Español

Más delgado, más ligero, mejor.

QuadCore es la nueva tecnología de núcleo aislante híbrido auto-formulado, fabricado por Huurre. Este innovador núcleo, con sus características microceldas grises, ofrece una excelente eficiencia térmica, alta protección contra el fuego, elevada sostenibilidad ambiental y largo plazo de garantía de las prestaciones térmicas del panel.

La tecnología QuadCore, junto con la amplia experiencia de Huurre, su know-how contrastado y su compromiso con la excelencia total, ofrece una gran protección a sus clientes y partners, sus edificios e instalaciones y asegura la protección del medioambiente para las generaciones futuras.

Etiquetas: Sostenibilidad, Huurre, Eficiencia Térmica, Seguridad ante incendio, Innovación

Últimas noticias

Nueva gama de paneles HI-QuadCore KS1000 AWP

Nueva gama de paneles HI-QuadCore KS1000 AWP

Huurre ha lanzado su nueva línea de paneles HI-QuadCore KS1000 AWP, que incorpora el nuevo núcleo aislante QuadCore y ofrece una de las mejores prestaciones de entre todos los sistemas de panel aislante de celda cerrada del mercado.

Leer más

Huurre participa en la feria Fruit Attraction 2022

Huurre participa en la feria Fruit Attraction 2022

Huurre ha participado como expositor en la pasada feria Fruit Attraction, organizada en Ifema (Madrid) los días 4, 5 y 6 de Octubre, encuentro de referencia del sector hortofrutícula.

Leer más

Jornadas formativas "Not all insulation is the same"

Jornadas formativas "Not all insulation is the same"

Huurre celebró diversas jornadas formativas sobre el comportamiento y la resistencia ante el fuego de sus sistemas de paneles sandwich, en el marco de la campaña "Not all insulation is the same".

Leer más